martes, 28 de febrero de 2012

Licencia gratis para Cerberus, el mejor guardian para tu Android

Hay que darse prisa!!! Hasta el 29 de Febrero 2012 incluído, Cerberus ofrece una promoción con motivo de la llegada a los 100 mil usuarios, con la cual obtenemos la licencia gratis. Os dejo el enlace al final del artículo.

Que es Cerberus? Cerberus es una aplicación de protección para nuestro dispositivo Android. Se puede descargar la versión demo gratis desde el Market, pero a los 7 dias caduca y tenemos que comprar una licencia por 2,99 €. 

Por sus características y sus funciones Cerberus es una de las aplicaciones más potentes y fiables en su sector, por lo cual vale la pena hacerse con una de estas licencias. Si perdemos o nos roban nuestro móvil, Cerberus nos ayudará a realizar un seguimiento del terminal desde su web, mediante SMS o via notificaciones al correo electronico que hemos proporcionado al registrarnos. Pero las opciones no se acaban aquí! Cerberus es capaz, (previa autorización) de controlar remotamente el dispositivo con acciones como: 
  • Iniciar y parar rastreo: nos da la posición de nuestro móvil activando el GPS.
  • Recibir información del dispositivo: red wifi a la que está conectado el móvil, el número de referencia de la SIM, el operador, el número de teléfono, etc...
  • Bloqueo/desbloqueo con código: Nos permite bloquear el smartphone remotamente, indicándole un código para el desbloqueo. 
  • Obtener registro de llamadas y SMS: Con esta opción podemos recuperar datos si perdemos el móvil o también podemos controlar a quién están llamando los que lo tienen si nos lo han robado.
  • Llamar a teléfono: Nos permite entrar en contacto con la persona que tiene el terminal.
  • Grabar: Nos ofrece una serie de opciones muy interesantes. Podemos capturar sonido, hacer una foto o incluso grabar un vídeo mediante el micrófono y la cámara del móvil, controlando la grabación desde la web. Podemos configurar que el dispositivo tome imágenes al introducir un PIN erróneo, un patrón de desbloqueo no válido o bién al rechazar un mensaje de la aplicación. Podemos elegir entre la cámara delantera y la trasera. Los archivos de las grabaciones nos llegarán vía e-mail.
  • Iniciar/Detener modo de emergencia: Si activamos esta opción, el teléfono nos comunicará su posición actual cada cierto tiempo.Podemos especificar los intervalos desde la web.
  • Ocultar/mostrar la aplicación: esta opción nos permitirá ocultar la app en el launcher. Así el "nuevo usuario no autorizado" no sabrá que tenemos Cerberus instalado.
  • Borrar memoria/SD: Nuestros teléfonos cada vez tienen más datos personales, cuentas bancarias, contraseñas etc, por lo que esta opción puede ayudarnos a proteger nuestra privacidad.
 Cómo conseguír la licencia:
  • Desde el Android Market instalamos la app: 


  • Nos registramos desde el móvil y la demo está activa para una semana gratis.
  • El día 1 de marzo se activará la licencia permanente

Aquí os dejo un vídeo de la app: 

 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.